Somos

Desde hace más de 15 años, somos la única empresa chilena especializada en la construcción de soluciones customizadas para mejorar resultados de negocio en forma sustentable, a través del desarrollo y fortalecimiento de culturas organizacionales basadas en la responsabilización y protagonismo (Accountability Management®).

Incrementamos en líderes y equipos sus niveles de Responsabilización y Protagonismo para adueñarse de los objetivos deseados a la par de gestionar procesos y reglas de negocio propios de una Cultura Accountable® llevando a la organización a potenciar su plasticidad e inteligencia de negocio.

Nuestras soluciones y servicios están basados en sólida investigación aplicada, múltiples casos de negocio en diversas industrias y modelos de Accountability Management®, que integran tecnologías de gestión, tecnologías de desarrollo de equipo, tecnologías de cambio personal y tecnologías de gestión de cambio y sustentabilidad de este. 

Nuestro
compromiso

Le acompañaremos en la co-construcción, implementación y adherencia a soluciones que aceleren la consecución de objetivos de negocio y de cultura.

Desde el diagnóstico hasta la última etapa de implementación, nos adecuaremos a la realidad de su empresa considerando las particularidades de su industria, nivel de desarrollo, madurez, requerimientos de continuidad operacional y presupuestos entre otros; así lograremos que siempre sean soluciones concretas y totalmente factibles.

Construimos en conjunto el camino correcto y fortalecemos su capacidad de recorrerlo en pos de los resultados deseados.

cultura accountable

Responsabilización y protagonismo en la cultura de su negocio.

Personas y equipos que se sienten dueños de sus resultados, sin excusas ni justificaciones.

Coherencia entre los objetivos deseados y la cultura que los sostiene.

Procesos y reglas de negocio que impulsan la excelencia, la diferenciación y el engagement de los equipos.

equipo

Nuestro equipo profesional y directivo cuenta con una valiosa experiencia en el diagnóstico, diseño e implementación de soluciones, para cerrar las brechas de negocio y cultura.

Cada miembro de nuestro equipo trabaja en forma permanente en NOVAR, estando certificados en cada uno de nuestros modelos, cuidando así la experticia y confiabilidad como bases de la creatividad y plasticidad necesarias para adecuarnos a la realidad de cada cliente.

+ de 250.000

personas han vivido la Experiencia Novar.

+ de 5.000

líderes de distintos niveles e industrias apoyados por Novar.

90%

de nuestros clientes son referidos.

Contamos con procesos y servicios patentados adecuados a la realidad sociocultural latinoamericana.

error: ¡El contenido está protegido!